Her-nan y la parodia


Todos los comerciales tienen un historia detrás que va más allá de la historia que muestran. Durante mucho tiempo este comercial me apenó, me pareció malo, perturbador... Con el tiempo lo acepté. Con algo de risa, con algo de madurez, lo abrazo y le digo "a vos también te quiero". Porque bueno, este comercial también es parte del recorrido que uno intenta hacer en el día a día para descubrir efectos creativos que ayuden a las marcas a tener relevancia y recordación. Era una época de locura de mi parte. Donde buscaba ver qué disparates podía proponer para que las marcas lo compren y lo aprovechen. Por otro lado, ya más técnico y discursivo, siento que es un muy buen ejemplo del "efecto paródico" que tantas veces el humor utiliza para transmitir cosas. En este caso, la parodia de He-man, el hombre más poderoso del universo, se trasladaba a Her-nan, el hombre más poderoso de Shopping Center. Te quiero Her-nan.