Direct TV ¡Instalación $0.00!


Qué lindo cuando presentamos esta idea y el cliente nos dijo: "me encanta, háganla". En mi inocencia fotográfica de redactor creí que realmente íbamos a envolver a un modelo. (Digamos que era una época mía "algo radical".) En fin. El tema es que no pude ir al estudio fotográfico para ver la realización (algún pedido de apuro para otro cliente hizo que tuviera que quedarme en la agencia pensando). Al otro día vino mi dupla, la directora con la que trabajaba en esa época, y me mostró las fotos: desilusión. La momia-obsequio que estaba esperando ver era apenas un modelo envuelto por partes. Una pierna, un brazo, el cuello... Mi cara dislocada debe haber hecho a mi dupla apurar una explicación: «tranquilo, después con retoque ensamblamos las partes y armamos al instalador envuelto con antena y todo». Un poco me desilusioné. Pero bueno, fue para mejor: nos ahorramos una demanda laboral por asfixia del S. M. H. C. (Sindicato de Modelos Hegemónicxs y Carilindxs) y encima me quedó esta linda idea realizada.